Blog: Información y Contacto



Este blog, pretende ser un "punto de referencia" para los emprendedores y microempresas, un "instrumento" para potenciar el "emprendimiento". Entiendo que el “mundo del emprendimiento” contempla a todos los emprendedores y a todos los agentes/entidades (desde Gobiernos, Universidades, Entidades Públicas y Privadas) qué de una u otra manera participan y colaboran con los emprendedores, dando por sentado, que el “corazón”  y la finalidad de todas las acciones, deben ser los emprendedores. 

En base a que todo evoluciona, también estoy escribiendo sobre temas socio/económicos. Dada mi condición de secretario general de algunas asociaciones como Huesca Excelente Foro Empresarial, Plataforma Huesca Suena, o el Club de Opinión Lucas Mallada.

También intentará ser un "puente de unión" entre España y San Francisco, principalmente para los emprendedores, al considerar a la Bahía como la "meca del emprendimiento", y de paso haremos un poco de turismo acercando ésta bella ciudad (he tenido la oportunidad de visitarla en tres ocasiones) a sus ordenadores.

En el expondré temas y cuestiones de "cosecha propia" como mis artículos en prensa , vistas de San Francisco, alguna opinión personal sobre el emprendimiento, y otros temas o artículos , que al considerarlos de calidad e interés, los reproduciré en las páginas correspondientes al tema en cuestión.

Considero aplicar la mecánica siguiente: Introduciré en la página principal las diversas entradas, para posteriormente pasarlas a modo de archivo, a la página que corresponda según el tema tratado. Alguna entrada consideraré insertarla ya en la página pertinente.

Esperando ser de interés y utilidad, admitiendo comentarios positivos y de mejora, agradezco por anticipado vuestra atención, saludos, de:
                                                           
                                                                                                      Miguel Angel Otín LLoro - Huesca 




Invito a las personas interesadas en contactar conmigo sobre los temas del blog, lo hagan a través de:

- Correo electrónico:  miguelottin@gmail.com
                                
- En twitter:  @miguelottin 

- Con comentarios, en el mismo blog.

              


Entrevista en el Diario del AltoAragón, el dia 13-04-2013, presentando el blog

   Miguel Ángel Otín da "un empujón" al emprendedor


HUESCA.- A finales del 2012, surge "http://miguelangelotin.blogspot.com.es" como respuesta a una inquietud personal del altoaragonés Miguel Ángel Otín de avanzar en el conocimiento de las Redes Sociales. Según explica el autor, "el blog quiere ser un "punto de referencia" para los emprendedores, ya sean particulares u organizaciones, y microempresas, un "instrumento" para potenciar el emprendimiento como una "rama" más de las actividades desarrolladas por Secot en Huesca".

Este espacio "también intenta ser un "puente" entre España y San Francisco, al considerarse a Silicon Valley la "Meca del Emprendimiento", y, ya sea de paso, "hacer algo de turismo".
A pesar de que Otín considera que poco tiene que ver Aragón con Silicon Valley, aconseja que nos fijemos en los números uno porque "aunque hay mucho camino por recorrer, es un referente". Dice que "Huesca y Walqa son ideales para convertirse en potenciales Silicon Valley".

El Blog lo estructura en dos formatos, por un lado: entradas con asuntos propios, "hoy, basados en San Francisco" y sus artículos para DIARIO DEL ALTOARAGÓN, y, por otro, páginas con diversos temas relacionados con el emprendimiento, "de otras fuentes, pero con la suficiente calidad para que sean propagados". La media de visitas que recibe es de unas 70 diarias y, ante la situación de crisis, reconoce estar sorprendido por "la cantidad y calidad de personas que escriben en sus blogs sobre emprendimiento, a los que sigo".

Autora: Patricia Mairal.




La primera entrada,  fue el 24-12-2012: Deseando...


           FELIZ NAVIDAD para todos los emprendedores y pymes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario